Yias-Edit es un editor de terreno moderno y fácil de utilizar para el juego “World of Warcraft“.

Con este editor se puede ajustar el entorno de juego de acuerdo a tus necesidades y deseos. Por tanto, es posible obtener una intensidad aún mayor en la experiencia de Warcraft, porque puedes dejar que tu imaginación vuele y se puede adaptar el entorno de la historia.

Basándose en el hecho de que usted puede agregar tus propios edificios y modelos en el mundo del juego, no hay límites a tu creatividad. Puedes desarrollar tu propia historia y hacer los cambios adecuados para el medio ambiente.
Que sea un sitio privado para un gremio, o una casita bonita en la playa para una hermandad, nada es imposible!

En el desarrollo del editor se puso mucho énfasis para maximizar la facilidad de edición de terrenos.
El usuario tiene que gastar una mayor parte del tiempo luchando con los menús, además de que es muy estable, en comparación con el otro gran editor de terrenos, Nogg-It.
Por esta razón, el sistema de menú que se ha elegido es simple y todas las funciones se asignan mediante claves fáciles de recordar.
Editar con Yias es simple y lógico.

El sistema en el que el editor se ha desarrollado no es una cpu de gama alta. Es por eso que YiasEdit fue diseñado para ofrecer un alto grado de detalle en el hardware modesto. Por lo tanto, YiasEdit debería funcionar sin problemas en cualquier sistema capaz de ejecutar el cliente de juego.

A diferencia de Nogg-It, es bastante estable y fácil de utilizar.

Pantalla de inicio

La imagen superior de la interfaz del programa es evidente e intuitiva. Hay dos bloques esenciales. En primer lugar, tenemos un reproductor de sonido, que continuamente reproduce la música del mundo.
En segundo lugar tenemos cuatro continentes, Azeroth (Reinos del Este), Kalimdor, Northrend y Emeral Dream (aunque éste último sólo es una pequeña parte del Sueño).

Mapa de selección

Una vez has elegido uno de los continentes verás un mapa similar al de Nogg-It, pero que está dividido en parcelas cuadradas pequeñas.
Éstos cuadrados no son sino los adts que forman el continente.

World View

Una vez seleccionas un adt lo verás de forma similar a Nogg-It, sólo que únicamente verás el adt seleccionado.
Aquí podrás ver las diferentes aplicaciones, para ver wmos y doodads tendrás que clicar esas opciones en el panel.
También hay una bandeja para poner las rutas de los objects, las cuales podrás ver con el

WoWModelViewer

Cambios del Terreno

La herramienta más importante para cambiar el suelo anterior. Con él pueden ajustar dinámicamente la altura de una zona. Así que usted puede crear colinas y hondonadas.
Te encuentras en el mundo el modo de ver, por lo que te daráa cuenta al hacer clic sobre el terreno aparece un círculo. El tamaño de este círculo se puede adaptar. El tamaño actual vemos en el bloque de configuración es siempre el parámetro de “radio”. Pulse el botón ‘i’ para aumentar el radio o la prensa (I grande) para reducirlo. El círculo se cambia automáticamente al nuevo tamaño.

Ahora que usted ha seleccionado un radio adecuado la siguiente decisión es: ¿De qué manera quieres cambiar el terreno? Hay 4 tipos diferentes para elegir a:

1. “Flat”: La estructura del terreno se mantiene, es sólo dentro del círculo verticalmente hacia arriba.
2. “Smooth”: Este tipo es la forma más redondeada del terreno cambia dependiendo adicionales representan una esquina del centro del círculo, menor es la cantidad por la que se levantó.
3. “Linear”: Similar a Smooth pero más lineal.
4. “Cuadrática”: Este tipo utiliza una fórmula cuadrada. Este tipo se utiliza mejor con radios grandes.

Introducir Modelos

Tienes las siguientes maneras de interactuar con los modelos:

* Spawn WMO
* Spawn MDX
* Mover WMO
* Mueva MDX
* Eliminar WMO
* Eliminar MDX

El editor reconoce los objects de formato M2 y WMO.
Para introducirlos, escribes su ruta en la bandeja inferior izquierda, señalizas un punto del terreno con el ratón y das a “K”.
Luego puedes mover el modelo seleccionando y con las teclas M, m, N y n.

Controles

w – Mueve la cámara hacia delante
s – Mueve la cámara hacia atrás
A – Mover la cámara a la izquierda
d – Mover la cámara a la derecha
q – Rotar la cámara a la izquierda
e – Rotar la cámara a la derecha
.- Rotar la cámara hacia abajo
– Rotar la cámara hacia arriba
x – Mueve la cámara hacia abajo
Barra espaciadora – Mueve la cámara hacia arriba
R – Aumenta el área de
L – Reduce el terreno
i – Aumenta el radio
I – Reducir el radio
V – Aumenta la intensidad
V – reducir la intensidad de la
z – Lleve todos los vértices en el mismo nivel
t – Cambia el modo de terreno
– – Oculta la OMM de encendido / apagado
_ – Oculta la MDX de encendido / apagado
u – Aumenta la capa de la textura prestados
U – reducir la capa de la textura prestados
j – coloca un objeto
P – Guarda cambiado ADT
b – Eleva la posición de un modelo (eje Y)
B – Reduce la posición de un modelo (eje Y)
n – Mueve el objeto positivo en el eje x
N – Mueve el objeto en el eje X negativo
m – Mueve el objeto positivo en el eje Z
M – Mueve el objeto en el eje z negativo –

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