Los taxis te permiten viajar de un lugar a otro dentro del juego. Aquí aprenderás a cómo crear taxis para tu servidor privado del wow y mejorar la facilidad de viaje a tus jugadores

MENU DE TAXI:

Opciones:

player->ADD_GOSSIP_ITEM(id_icono, "texto que lee el jugador" , GOSSIP_SENDER_MAIN, action); //action es el "id" de lUA

Enviar el menu al jugador:

player- >SEND_GOSSIP_MENU(DEFAULT_GOSSIP_MESSAGE,_Creature- >GetGUID());

Para que salga X cosa al clicar una opcion:

switch(action)
{
case 1: //1 es la "action" que se indica en ADD_GOSSIP_ITEM
acciones
break;
case 2: //2 es la "action que se indica en ADD_GOSSIP_ITEM
break;
}

Para que se cierre el menu:

player->CLOSE_GOSSIP_MENU();

AL COMIENZO DEL SCRIPT DEBEN PONER:

#include "sc_gossip.h"
#include "GossipDef.h"
#include "Player.h"
#include "precompiled.h"

bool GossipHello_nombre_del_script(Player *player, Creature *_Creature) //cambiar nombre_del_script
{
player->SetTaxiCheater(true);
opciones del menu
return true;
}

DESPUÉS DEL MENU PRINCIPAL DEBEN PONER:

void SendDefaultMenu_nombre_del_script(Player *player, Creature *_Creature, uint32 action )//cambiar nombre_del_script
{
y las acciones

return true;
}

AL FINAL DEL SCRIPT DEBEIS PONER:

void AddSC_nombre_del_script()
{
Script *newscript;

newscript = new Script;
newscript->Name="nombre_del_script";
newscript- >pGossipHello = &GossipHello_nombre_del_script;
newscript->pGossipSelect = &GossipSelect_nombre_del_script;
newscript->RegisterSelf();
}

EJEMPLO:

#include "sc_gossip.h"
#include "GossipDef.h"
#include "Player.h"
#include "precompiled.h"

bool GossipHello_Taxi(Player *player, Creature *_Creature)
{
player->SetTaxiCheater(true);
player- >ADD_GOSSIP_ITEM(5, "Bienvenido" , GOSSIP_SENDER_MAIN, 1);
player->ADD_GOSSIP_ITEM(5, "Convierteme" , GOSSIP_SENDER_MAIN, 2);
player->CLOSE_GOSSIP_MENU();
return true;
}

void SendDefaultMenu_Taxi(Player *player, Creature *_Creature, uint32 action)
{
switch(action)
{
case 1: //1 es la "action" que se indica en ADD_GOSSIP_ITEM, mirar en "bienvenido"
player->CLOSE_GOSSIP_MENU();
player- >TeleportTo(0, 1819.71f, 238.79f, 63.5321f, 0.0f); //Teletransporta el jugador a Entrañas
break;

case 2: //2 es la "action que se indica en ADD_GOSSIP_ITEM, mirar en "convierteme"
player->SetDisplayId(123)
break;
}
return true;
}
void AddSC_Taxi()
{
Script *newscript;

newscript = new Script;
newscript->Name="Taxi";
newscript->pGossipHello = &GossipHello_Taxi;
newscript->pGossipSelect = &GossipSelect_Taxi;
newscript->RegisterSelf();
}

NOTA: PARA QUE LES FUNCIONEN LOS SCRIPTS DE NPCS, GOs O ITEMS, AL FINAL DE LAS TABLAS DE item_plates, creature_templates, **_templates… hay una columna que pone “scriptname” pues ahí ponen el nombre del script que se indica aquí:

void AddSC_Taxi()
{
Script *newscript;

newscript = new Script;
newscript->Name="Taxi"; <----------------------------NOMBRE DEL SCRIPT!!!!
newscript->pGossipHello = &GossipHello_Taxi;
newscript->pGossipSelect = &GossipSelect_Taxi;
newscript->RegisterSelf();
}

y en el principio del script:

#include "precompiled.h"

Espero que les haya servido esta guía/lista de comandos.
Si es así, darle al botón “gracias”

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