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Cómo calcular cuántas jugadores puede mantener tu servidor

Alguna vez te has hecho la pregunta de ¿cuántos jugadores puede retener tu servidor? Este hilo debería ayudar a aclarar las cosas.

Primero, debes ir a Speedtest.net y probar tu velocidad. El número más importante es la velocidad de subida, que se mide en Mbps (millones de bits por segundo). No confunda esto con MBps (millones de bytes por segundo).

Para un juego promedio, cada jugador usa aproximadamente 20 Kbps de ancho de banda de carga. En situaciones de incursiones pesadas, este número puede duplicarse, por lo que para estar seguro, debe asumir que cada jugador usará 40 Kbps MÍNIMO.

Entonces, ¿cómo calculan los jugadores máximos teóricos que puede soportar su servidor? Sencillo. Usa esta fórmula:

tu velocidad de subida en Mbps / 0.04

Por ejemplo, si tiene una velocidad de subida de 1 Mbps, puede asumir que podrá tener 25 jugadores (1 / 0.04 = 25).

Sin embargo, 25 jugadores maximizarán completamente tu ancho de banda y tus jugadores experimentarán retrasos, desconexiones y otras molestias. Recuerda que este número es solo el número máximo de jugadores teóricos que puedes mantener. Para ser más realistas, debe asumir que solo el 75% de su ancho de banda total estará disponible para su servidor en un momento dado.

Para calcular el máximo de jugadores realistas que su servidor puede contener, use esta fórmula:

max jugadores teóricos * 0.75

Usando el ejemplo anterior, vemos que 25 * 0.75 = 19. Por lo tanto, para una conexión de 1Mbps, probablemente deba limitar el número de conexiones disponibles a 19.

Tenga en cuenta que la información que he proporcionado le permitirá estimar el número máximo de jugadores en una situación de incursión pesada. El juego regular ocupa menos ancho de banda y, por lo tanto, es probable que puedas tener más jugadores de lo que te dice esta fórmula.

Descargo de responsabilidad: Las pruebas de ancho de banda que llevan a estas conclusiones se realizaron en un servidor minorista. El ancho de banda utilizado en los servidores privados puede variar mucho. El objetivo de estas fórmulas es proporcionar a los propietarios de servidores pequeños y no dedicados una estimación de cuál debería ser su límite de jugador. Se recomienda a los propietarios de servidores dedicados que realicen sus propias pruebas en lugar de confiar en las estimaciones dadas por estas fórmulas.

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Escrito por Inamsay

El objetivo de Inamsay.com es ayudar a educar y mejorar las habilidades de cualquier persona interesada en la tecnología.

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