Como todos saben, hay alrededor de cienTtos de títulos en World of Warcraft. Algunos son geniales y otros son poco convincentes. Pero cuando hablamos de Servidores Privados y sus necesidades, especialmente si el servidor es de tipo PVP, los títulos personalizados son buenos adicionales.

Herramientas
Para este trabajo (editar), necesitaremos varios programas.
Extractor de DBC
Notepad ++ para una lectura fácil
Csv o Microsoft Excel para leer el archivo csv
Funciona para los 4 tipos de core: Arcemu, MaNGOS, Trinity y Sandshroud.

Inicio
Comenzaremos yendo a la carpeta dbc dentro de la carpeta de su servidor, y crearemos una nueva carpeta en el escritorio, la llamaremos dbcedit y colocaremos chartitles.dbc desde la carpeta dbc.

Ahora con su extractor de dbc favorito extraiga o convierta chartitles.dbc en csv.
En mi ejemplo, usaré dbcutil.
Ahora lo abriré y buscaré el último título, que es Wrathful

Ahora notará que delante o detrás del nombre del título, hay %s. Esta marca significa 2 cosas:

  • Si está delante del nombre del título, el título será Eatos Time Lord
  • Si es después del nombre del título, entonces el título será Time Lord Eatos.

Esos números allí 142,134,156 es el número del título y lo necesitará para modificar el core; de lo contrario, la edición no funcionará.

Poner allí el número 144, o 145 depende de cuántos títulos quieres tener.
Cómo guardarlo. Convierta nuevamente a dbc con dbcutil u otra cosa y haga un parche para ello.

Si usa el editor ladikMPQ, puede hacerlo.
Ábrelo. Presione en el nuevo parche. Llámelo parche-7 (cualquier número alto) .MPQ
crea una nueva carpeta dentro de ella. Llámalo DBFilesClient y agrega tu nuevo dbc modificado a esa carpeta y luego ciérralo.

Ahora ve a tu carpeta arcemu-world o hearthstone-world (si usas sandshroud), para mangos y trinity está en el juego / servidor / y luego busca player.h
Ahora, cuando se trata de arc y sandshroud, es simple definir nuevos títulos en core.

Solo ponga

PVPTITLE_NAMEOFYOURTITLE               = NEXTNUMBER

y debería verse así por arco y arena.

Para Mangos y Trinity necesitas definir los títulos así

#define PLAYER_TITLE_NAMEOFYOURTITLE y esto es uint64 bytes UI64LIT(0x0010000000000000) // 143

Ahora guárdalo y compila el core. Después de completar la compilación, inicia tu servidores world, inicia sesión en el juego y prueba el título con el comando char settitle.

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